padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Martínez seguirá creciendo en el ranking en su nuevo destino: Bullpadel

POR Redacción, 09:00 | 11 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Un nuevo objetivo se le plantea a Javier Martínez este año. Cambio de marca, pasando de HEAD Padel a Bullpadel, para continuar con una progresión que durante 2019 se hizo más que evidente y que le llevó hasta el top 37 del ranking.

Desde el drive, Javi Martínez lograba esta temporada pasada un extraordinario crecimiento. Unido a Adrián Blanco, el vallisoletano se convertía en uno de los protagonistas en las fases previas de los únicos tres torneos en que partió de esa parte del cuadro (Alicante, Vigo y Jaén) para terminar asentándose en el cuadro final y consiguiendo un total de siete clasificaciones para 1/16, seis para octavos y dos cuartos de final (Suecia y Challenger de San Javier).

Javi Martínez fichaje Bullpadel 2020

Así lo comunicaba el jugador:

Muy contento de anunciar que las próximas 3 temporadas formaré parte del equipo bullpadel, agradecer la confianza depositada en mí y con muchas ganas de empezar la temporada y conseguir buenos resultados junto a esta gran marca.

Que la temporada vaya muy bien para ti y que logres saltar otro escalón en la clasificación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain