padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín y ASICS: el 'Rey' se despide de su patrocinio

POR Redacción, 11:30 | 13 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Fernando Belasteguín dice adiós a su segunda marca deportiva. Si hace cosa de un mes se despedía de HEAD Padel en lo que era todo un bombazo y una sorpresa en el sector, ahora se separa de la otra marca que le patrocinaba en lo que a nivel deportivo se refiere: ASICS.

La compañía japonesa deja marchar al ex número 1, a quien le proporcionaba tanto el textil como las zapatillas (en este apartado, además, le había creado un modelo especial para él, las Gel Bela) desde hace una década, por lo que, a día de hoy y a falta de comunicación oficial por parte de Bela de la que será su nueva marca, no cuenta con pala ni con textil para disputar sus partidos.

Así lo comunicaba Bela en sus redes sociales: 

 

 

Obviamente, es un secreto a voces la firma que se unirá al jugador de Pehuajó a partir de este año, por la que ha firmado por 10 temporadas y que, en principio, le suministrará la equipación completa, convirtiéndose en jugador unimarca, pero hasta que el propio Bela no lo comunique, no es de rigor hacerse eco de ello.

Esperaremos, por tanto, a que Bela publique en sus redes el anuncio, algo que debería ser cuestión de días.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain