padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nicole Traviesa también cambiará de marca

POR Redacción, 13:12 | 14 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Continúan los cambios en las marcas de pádel, las despedidas y bienvenidas y en este caso hablamos de las primeras, ya que otra jugadora deja su firma.

Hablamos de Nicole Traviesa, quien ha estado solo un año junto a la marca francesa Babolat, pero ha conseguido en ese tiempo unos cuartos de final en el París Challenger y ocho octavos de final.

Nicole Traviesa cambio marca

Otra jugadora más que se suma al cambio de marca de las últimas jornadas, en los que hemos vivido otros como el que también era compañero de firma, Ricky Martínez, y el de otros como Fernando Belasteguín (falta por confirmar su nuevo destino), Javier Martínez, Ana Catarina Nogueira (únicamente en textil), Mapi y Majo Sánchez Alayeto o Sara Ruiz.

Estas son las palabras de desdedida de la jugadora: Hoy me despido de @babolat_padel ! Solo palabras de agradecimiento a esta gran marca que me dio mucho! Les deseo todo lo mejor.

En breve os comunicaremos cuál es el destino de la barcelonesa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain