padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúan las despedidas: Cristian Gutiérrez deja las filas de Siux

POR Redacción, 08:38 | 15 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Nos quedamos ya sin dedos en las manos si empezamos a echar cuentas de los jugadores que han cambiado este año de marca pero el proceso no para y ahora se ha sumado uno más.

Hablamos del argentino Cristian Gutiérrez, una de las muñecas más mágicas de todo el circuito, la cual también se despide de su hasta ahora acompañante, Siux, para marcharse a un nuevo destino.

Así, Cristian se une a una larga lista en la que están Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Fernando Belasteguín, Eli Amatriain, Nicole Traviesa, Ricky Martínez, Álvaro Cepero, Javier Martínez, Sara Ruiz, David Gª Campos, Aranza Osoro, Carla Mesa, Sofía Araujo...

En el caso de Cristian, llevaba cuatro años con las palas de la marca española y con el textil de Bullpadel, por lo que habrá que ver si en su nueva marca también disfruta de un binomio material-textil o si por el contrario firma todo con el mismo emblema.

Cristian Gutiérrez despedida Siux 2020

Con este mensaje comunicaba la marca su despedida: 👉 #Siux y Cristian Gutiérrez separan sus caminos, que unieron hace cuatro años con prolíficos resultados. Despedimos al 🎩 del #TeamSiux y le deseamos lo mejor en su futuro.

¿Será un cambio entre marcas del mismo grupo como Álvaro Cepero? ¿O por el contrario será una despedida total? E unos días conoceremos el nuevo destino de Cristian Gutiérrez.


Foto interior: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain