padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golpe de efecto de Cartri al fichar a 'Sanyito' Gutiérrez

POR Redacción, 09:50 | 15 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Importante fichaje el que ha conseguido la firma Cartri Padel. En su habitual enfoque hacia el pádel de menores y a la apuesta internacional con jugadores de Argentina, Brasil, Paraguay o Chile se suma ahora una firma apuesta en el circuito profesional, Cristian Germán 'Sanyito' Gutiérrez.

El sobrino de 'Sanyo' Gutiérrez reúne en su juego un gran talento y mucha movilidad, cualidades que esperamos exhiba en este 2020 para superar los números de la pasada camapaña, en la que disputó 42 partidos y se impuso en 25, logrando dos 1/16 de final (Open de Valencia y Challenger de Outeiro de Rei).

Sanyito Gutiérrez fichaje Cartri

Sanyito es un trotamundos de las marcas, toda vez que en 2016 firmaba por HEAD y al año siguiente se embarcaba en las filas de adidas padel. Un solo año duraba en la firma tribanda ya que en 2019 se incorporaba a Sane, aunque no terminaba de romper en el circuito ni de mostrar todo su potencial.

Ahora, a sus 29 años, llega a Cartri, con la que desea dejar atrás la incertidumbre y los cambios del pasado y asentarse, en un nuevo proyecto también de compañero, toda vez que jugará con Arnau Ayats, en busca de subir en el ranking (actualmente ocupa el puesto 91) y de acercarse a las posiciones del top 70 o 60 como mínimo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain