padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambio de aires para Rubén Rivera en 2020

POR Redacción, 08:45 | 17 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Un día tras otro nos sorprenden las redes sociales con el anuncio de jugadores o marcas que se desvinculan y que buscan caminos separados, unos más sorprendentes que otros. Ahora os traemos uno nuevo, la despedida de Rubén Rivera de LördPadel.

El jugador catalán llevaba tres años defendiendo sus colores, tres temporadas que terminaban con el barcelonés de 29 años en el puesto 53 del ranking tras un año bastante bueno en lo que a resultados se refiere.

Rivera lograba partir en cinco torneos desde el cuadro final, alcanzando en tres ocasiones los octavos (Master de Valladolid, Open de Suecia y Open de Córdoba), si bien quizá le faltaba esa pizca de suerte para terminar de romper y lograr meterse en unos cuartos de final, aunque en el circuito catalán federado sí que lograba la cota máxima, el número 1.

Ahora tendrá que emprender un nuevo camino con una nueva marca, seguro que con ilusiones renovadas y un proyecto muy ambicioso. Tened por seguro que, en cuanto lo dé a conocer, os lo comunicaremos.

Así lo comunicaba la marca:

 

 

Y con este mensaje se despedía el propio Rubén:

Muy agradecido a @lordpadel por estos 3 años, ahora toca empezar una nueva etapa, gracias. Próximamente anunciaré mi nueva marca.  

 

Fotos exterior: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain