padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un recinto espectacular que busca un récord de pádel

POR Redacción, 08:59 | 19 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Pocos escenarios hay tan deportivos e impresionantes en Suecia como el Malmo Arena, de ahí que el circuito profesional haya elegido esta opción como sede para su prueba en el país nórdico. Un recinto cinco estrellas, con capacidad para  más 15.000 personas y que contendrá dos pistas principales.

Malmo Arena Suecia

La idea es que, una vez se remodele la parte interior y se reubiquen los espacios de la grada, haya hueco para algo más de 10.000 aficionados y así, se consiga superar el rércord de asistencia a un torneo, que actualmente está en los 9.585 del pasado Estrella Damm Barcelona Master Final 2019.

Una meta que demuestra el atractivo del pádel en tierras nórdicas y que será el epicentro del deporte de la pala entre el 2 y el 8 de noviembre. Apúntense la fecha, porque Suecia promete dar mucho espectáculo.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Suecia,   Malmo Arena,   Torneo,   Recinto.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain