padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux sorprende en el mercado y se hace con Javi Ruiz

POR Redacción, 16:41 | 19 de Febrero del 2020

Padel Spain.- La firma Siux Padel ha dado un importante golpe de mano sobre el tablero del pádel, toda vez que ha incorporado a uno de los jugadores que más crecimiento y regularidad han mostrado en las últimas dos o tres campañas.

Hablamos del andaluz Javi Ruiz, procedente de Kombat Padel, firma a la que ha elevado como una de las destacadas junto a su compañero, Uri Botello, también integrante del mismo team.

Así las cosas, al separarse Javi y Kombat, se deshace (solo en cuanto a igualdad de patrocinio puesto que seguirán jugando juntos) la dupla 100% de kombatientes, por lo que ahora cada uno defenderá sus colores.

Javi llega a Siux tras haber alcanzado dos finales en 2019, el Open de Menorca y el de Sao Paulo, a lo que hay que sumar el Master de Valladolid, el Open de Suecia y el Master de Madrid, donde consiguió llegar a semifinales. Un jugador, como decíamos, muy regular, siempre de notable como mínimo, afianzado también en el Master Final y con muy buenas actuaciones.

Siux fichaje Javi Ruiz

El jugador granadino ha comentado tras su fichaje que Siux ''es una marca consolidada, que es un referente tanto a nivel nacional como internacional. Que una empresa tan potente, que tiene y ha tenido en su plantilla a jugadorazos, decida apostar por mí y por mi carrera es algo que me enorgullece y una oportunidad de progresar. Hace unos años estuve jugando con palas Siux y los materiales son de primera, por lo que estoy seguro de que voy a tener un palón''.

''Este año Siux tiene un proyecto muy ambicioso; apuestan todavía más por este deporte, son patrocinadores oficial del WPT y tienen la intención de seguir creciendo a todos los niveles, con lo que formar parte de ese proyecto creo que también me puede hacer crecer y ser bueno para mi carrera''.

En lo que respecta a sus objetivos para esta campaña, el granadino tiene claro que quiere seguir avanzando en el ranking junto a Uri: ''Queremos meternos entre las cuatro mejores parejas del mundo. Es un escalón muy difícil, pero acabamos el año siendo pareja número seis y creo que es nuestro principal objetivo. Es muy difícil por el grandísimo nivel que hay, ya no en las ocho mejores parejas, sino en todas las parejas, tanto de cuadro como de previa. Estamos trabajando mucho para conseguir meternos entre las cuatro mejores parejas y poder jugar el Master Final a final de año''.

Enhorabuena a Siux y a Javi Ruiz por su unión. Que les traiga a ambos muchos éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,  ,   Profeisonal,   Javi Ruiz,   Fichaje,   Siux,   Kombat Padel.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain