padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oficial: Wilson confirma su unión con Fernando Belasteguín

POR Redacción, 07:20 | 21 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Era un secreto a voces pero faltaba la confirmación oficial. Es verdad que desde el perfil de Wilson Padel en redes sociales no ha habido información alguna, así como tampoco desde el del propio jugador, pero sí desde la central.

Wilson Sporting Goods Co. ha anunciado, en un comunicado, que Fernando Belasteguín se une a la marca como partner global, siendo miembro del staff técnico y asesor personal, no solo como jugador, algo de lo que se han hecho eco también otros medios como el Diario Marca o Padel Magazine.

De esta manera, el de Pehuajó será el responsable no solo de los éxitos en pista, sino también de ayudar en el diseño de la nueva colección de palas, ropa, accesorios y calzado, ejerciendo también como testeador de los nuevos productos.

Fernando Belasteguín y Wilson

"Esta asociación con Wilson no podría ser más emocionante para mí, ya que es una compañía muy destacada en los deportes de raqueta desde hace más de un siglo y por ello está comprometida con el crecimiento de estos deportes. Tienen un conocimiento tremendo de cómo crear nuevos productos que les den a los atletas una ventaja, y ahora aportaremos esa ventaja en el pádel a lo grande. Es un matrimonio perfecto de experiencia y pasión, y estoy deseando formar parte del equipo de Wilson, codiseñar nuevos productos y hacer crecer el juego en todo el mundo", comentaba el 'rey' Bela. Toda una declaración de intenciones.

En las imágenes que se han filtrado, por el momento solo podemos verle con ropa de calle en una y con polo rojo y pantalón negro en otra, además de con una pala totalmente negra que no deja muchos detalles, por lo que suponemos que el modelo que porte el ex-número 1 verá la luz en el torneo de Marbella o escasos días antes.

Fotos Bela WIlson

Por su parte, el director General de Wilson Racquet Sports, Hans-Martin Reich, quiso valorar la incorporación de Bela a su equipo: "Solo hay un Bela. Esta es una asociación en todos los sentidos. Trabajaremos en estrecha colaboración para crear productos innovadores que impulsen el crecimiento del pádel y lo hagan más gratificante para jugar.

Eso sí, hay otra gran sorpresa en este anuncio, ya que según hemos podido saber, ambas partes crearán para finales de año una colección completa de pádel denominada 'Wilson x BELA', compuesta por varios modelos de palas, accesorios, ropa para jugar en pista y calzado de alto rendimiento.

Os iremos dando más detalles cuando los conozcamos, porque la noticia ha tardado en llegar, pero tened por seguro que esta unión dará grandes frutos y que Bela se convertirá en un gran aliciente para que Wilson irrumpa con fuerza en el sector. 

 

Fuente y fotos: Wilson Sport

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain