padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel femenino empezó a demostrar que viene muy fuerte

POR Redacción, 08:50 | 03 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Era el turno de las chicas, que esperaban colocadas en la línea de salida, con los pies en los tacos y la pose de velocistas puras, y arrancaron a todo trapo, sin mirar atrás, con muchas ganas y con siete partidos (uno se decidió por WO) de bella factura por la mañana y otros tantos por la tarde (hubo uno no disputado por lesión).

Primera toma de contacto con el punto de oro y con el rectángulo azul en lo que a competición oficial se refiere. Había ganas y lo demostraron, como fue el caso de las hermanas Navarro López-Barajas, Pilar y María, quienes en el primer turno se hicieron dueñas de la pista ante Carla Serrano y María del Carmen Gallego (6-1 y 6-2) y por la tarde, debido a la lesión de sus rivales, accedieron directamente a previas.

Marta Borrero y Arantxa Soriano, cabezas de serie en esta fase, pasaron exentas de primera ronda y en segunda se vieron las caras con otras hermanas, Pilar y Rocío Albarrán (vencedoras previamente por 5-7 y 2-6 ante Sandu Raluca y Olga Pedrera), a quienes eliminaron por un amplio 0-6 y 1-6.

Jugadora pre previa WPT Marbella Master

Doble victoria para Ana María Cabrejas y Baharak Soleymani, con cierto margen en ambos partidos, dejando fuera en primera instancia a Margarida Fernandes y su compañera Patricia María Ribeiro (6-4 y 6-2) y después repitiendo, en este caso ante Meli García Truchado y Martin Melissa por 3-6 y 4-6.

Otras dos cabezas de serie de pre-previas avanzaron de ronda al ganar el único de sus partidos, como es el caso de Aitana Gª Román y Marta Porras (2-6 y 2-6 ante Iris Donate y Anouk Faure) y de Chiara Pappacena y Giulia Sussarello (6-2 y 6-0 ante María Vera y Lorena Vano).

Dos sets necesitaron Cristina Carrascosa y Manuela Schuck en sus dos partidos para seguir adelante en el torneo, eliminando en la ronda matinal a Melisa Chico y Agustina Ceretani (4-6 y 1-6) y luego repitiendo resultado positivo frente a Carmén Castillón y Magdalena Pérez (6-4 y 6-3). La nueva dupla de Lea Godallier y Laura Clergue, Francia al cuadrado, comenzó con excelentes sensaciones y con doblete también de victorias al derrotar a Lucía Pérez y Mónica Gómez en la segunda ronda por 6-3, 2-6 y 3-6, al tiempo que Estela Francés y Gala León se impusieron en dos set totalmente opuestos (6-0 y 7-6) ante Diana Da Silva y Fiona Ligi.

 

Fotos: Padel Fotos y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain