padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ricky Martínez refuerza la apuesta por el pádel profesional de Varlion

POR Redacción, 13:03 | 04 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El jugador Ricky Martínez ha sido el último en incorporarse a las filas de la mítica firma Varlion. Desde Murcia ha querido unirse al proyecto que está conformando la marca de Félix Regalía, que hace unos días anunció la incorporación de otra jugadora, Bárbara Las Heras.

Ricky, que forma pareja con Raúl Marcos para conseguir escalar lo máximo posible en el ranking del WPT, transmitía así su intención de cara a este año: ''Es un placer enorme que esta marca pionera en el mundo del pádel apueste por mí. Toca trabajar duro para conseguir los objetivos propuestos y hacerse un hueco entre los mejores jugadores del mundo”.

''Cuando empecé a saber de este deporte, mi primera pala fue la mítica LW Carbon 3 y… ahora Varlion es mi sponsor durante las próximas dos temporadas''.

Ricky Martínez fichaje Varlion

Así lo comunicaba el jugador en sus redes sociales:

📢 ATENCIÓN❗️❗️

@VARLIONBRAND será la marca que me acompañará durante las dos próximas temporadas. Muy contento de vincularme a la marca más histórica y con la que empecé a dar mis primeros "palazos" ya hace algún año que otro. Esperemos cumplir los objetivos que nos hemos marcado, y por falta de ilusión y trabajo no será. 

Así pues, tras anunciar su fichaje por Mizuno, Ricky ya tiene el equipo completo que le permitirá, este año, pelear por muchas victorias en el circuito profesional. Mucha suerte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain