padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Merchanservis, nuevo patrocinador de Marta Marrero para la temporada 2020-2021

POR Redacción, 11:30 | 08 de Marzo del 2020

Padel Spain.- La ascendencia influencial y mediática del pádel, junto con la voluntad activa de Merchanservis de dar apoyo a actividades lúdico-sociales que contribuyan al desarrollo y avance de nuestra sociedad, ha concluido en el acueerdo de patrocinio entre la empresa y Marta Marrero, jugadora número 1 del ranking mundial.

Marta Marrero MS patrocinador

''Asociar la imagen de nuestra empresa, estrechamente ligada a las personas, con uno de los perfiles deportivos más codiciados del momento, es un movimiento de lujo para Merchanservis. El objetivo: potenciar la popularidad de la marca a la vez que damos soporte al deporte femenino'', comentaba uno de los responsables de la misma.

Merchanservis y Marrero firman un enlace de patrocinio principal para la temporada 2020-21. La jugadora lucirá el logotipo en la posición central y delantera de su camiseta de juego y lo hará en negro en las equipaciones de color claro y en blanco en las oscuras. El 4 de marzo será la estrena oficial de Marrero como embajadora Merchanservis en el Marbella Master, primer torneo del World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain