padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri pesca un doble fichaje en el pádel madrileño

POR Redacción, 09:30 | 10 de Marzo del 2020

Padel Spain.- La firma Cartri Padel ha puesto sus ojos en el pádel madrileño y en dos de sus jugadores de la parte alta del ranking, a los que ha fichado para seguir aumentando la nómina de su equipo.

Hablamos de Adrián Ronco López y Daniel Bressel Gutiérrez-Ambrossi, colocados en el top 10 y top 12 del ranking de la Federación Madrileña de Pádel con 17 y 18 torneos jugados este año, respectivamente.

Doble fichaje Cartri 2020

En el caso de Adrián, quien este año todavía no ha competido en el circuito, decir que la pasada campaña disputó un total de 19 citas obteniendo como mejor resultado varias semifinales, una final y un triunfo en segunda categoría, en el III Open Ford Deysa.

En el caso de Daniel Bressel, lograba participar en hasta 20 pruebas también con varias semifinales y la victoria en la misma cita que Adrián, con quien precisamente hacía pareja, además de cosechar la victoria en la categoría de consolación A en el III Open Volea Pádel Indoor Babolat y el campeonato de 2ª categoría en el Grand Slam Plata Ciudad Deportiva Jarama.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain