padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aris Patiniotis se incorpora al Varlion Team

POR Redacción, 09:20 | 23 de Marzo del 2020

Padel Spain.- A pesar de que la actividad está parada en lo que a partidos y competición se refiere, parece que el mercado de fichajes aún tiene coletazos de lo que fue un inicio de invierno muy movido y sigue dando alguna que otra noticia.

La última en llegar es la incorporación de Aris Patiniotis al Team Varlion, equipo que ya cuenta con jugadores como Juan Cruz Belluati, Miguel Yanguas, 'Pincho' Fernández o Diego Ramos, entre otros.

El argentino, ubicado actualmente en el puesto 62 del ranking profesional, disputaba sus partidos defendiendo los colores de Duruss Padel, pero ha decidido dar un cambio de rumbo y unirse a una de las firmas más míticas de este deporte.

Aris Patiniotis fichaje Varlion

No comenzó nada mal la temporada teniendo en cuenta que este año ha incorporado a su lado a un nuevo compañero, el jovencísimo Miguel Yanguas, también de su misma marca.

Empezaron en segunda ronda de previas en Marbella y consiguieron colarse en el cuadro final, donde se vieron las caras con Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez, dos rivales ante los que poco pudieron hacer, pero se marcharon con buenas sensaciones y con la certeza de que tienen mucho margen de mejora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain