padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ''chef'' Lamperti se presta a un reto entre fogones

POR Redacción, 09:05 | 27 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Hace unos días pudimos ver al carismático Miguel Lamperti cambiar su pala y sus habituales remates por los utensilios de cocina, el horno y las verduras, animándose a meterse en la cocina, un arte que tal y como él mismo mencionaba, se le da muy mal y anda lejos de la imagen de seguridad que desprende en la pista.

Aun así, vimos que se defendía con soltura vigilado en todo momento por algún miembro de la familia y la receta no le quedaba del todo mal y por ello, parece que se ha animado a dar un pasito más.

Miguel Lamperti cocina

Así, este mismo viernes a las 17 horas le veremos de nuevo con el delantal enfrentándose a otro reto, unos noodles orientales pero esta vez, acompañado de todo un maestro de los fogones, Juan Manuel España, uno de los jefes de cocina del Hotel Escuela Las Carolinas de Cantabria.

Estad muy atentos a las redes sociales de NOX y de Miguel Lamperti para verle cocinar en directo. ¡¡Ojo que Miguelito apunta maneras!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain