padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marcello Jardim amplía la familia brasileña de pádel

POR Redacción, 08:45 | 06 de Abril del 2020

Padel Spain.- El jugador Marcello Jardim tiene un motivo más que importante para sonreir a pesar de estar metido en casa y no poder competir: acaba de ser padre.

Tal y como hemos visto en sus redes sociales, el pasado día 28 nacía Beatriz Jardim Leschko, un nuevo miembro de la familia de este querido jugador, todo entrega en la pista y de gran técnica en sus manos que ahora tiene por delante quizá su partido más importante.

Desde este periódico le deseamos lo mejor y esperamos que la pequeña Beatriz crezca fuerte, sana y, por supuesto, con una pala de pádel en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Noticia muy importante!! 🎉⭐️👏🏻 Ya tenemos nueva jugadora para el #teamstarvie , Beatriz Jardim Leschko nació el día 28/03/2020 con 3,710Kg y 54cm . Ya empuña su pala @starviepadel con muchas ganas pero aún no sabemos si va a ser diestra como su tocaya @beagonzalez_padel , @martits14 , @matiasdiazthewarrior , @francohs22 ó puede ser zurda como @cecireiter , @paula.josemar , @pablolima_oficial ó @juanmartin_diaz , en el caso de que se decida por jugar al Padel claro. Viéndole el gesto técnico de la víbora tiene muchas tablas jeje. Que me decís de la preparación de la víbora @masaperez2002 , @proyectoelis , @rodri_ovide , @juanaldaypadel , @ramirochoya , @manumartin83 , @severinoiezzi , @jorgemartinezcoach , @mariano_amat , @gastonmalacalza , @juanma.rodriguez7 ? Hemos tardado en dar la noticia del fichaje debido a que lo hemos pasado un muy mal rato con el coronavírus y a Bea le ha tocado muy de cerca todo eso. Si queréis saber algo más de nuestros días antes del parto y post parto con coronavírus incluído podéis acompañar mañana lunes día 06/04 un directo(live) en Instagram sobre las 21h de España, 16h de Brasil/Argentina. Nos vemos mañana !! @starviepadel @estrelladamm @lottosport @barymont @padelandgol

Una publicación compartida de Marcello Paiva Jardim (@marcello_jardim) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain