padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lleida se cae y Valladolid queda aplazado: nuevos movimientos en el calendario

POR Redacción, 14:35 | 22 de Abril del 2020

Padel Spain.- Prosiguen las lógicas caídas en el circuito profesional, más concretamente en su calendario. El coronavirus está afectando, y de qué manera, a la competición y sobre la marcha y teniendo en cuenta las medidas que toma el Gobierno, el Consejo Superior de Deportes y también el resto de competiciones, desde World Padel Tour se amoldan a la posibilidad o no de realizar torneos.

Los últimos que se han caído, uno definitivamente, son el Lleida Open, que tenía previsto disputarse la segunda semana de junio, y el Valladolid Master, una de las citas marcadas en rojo en la mente de jugadores y aficionados, uno de los torneos más destacados.

La primera, como decimos, dice por el momento adiós de manera definitiva a su celebración este 2020 tras haberse puesto de acuerdo la organización, el Ayuntamiento de Lleida, la Diputación de Lleida y la Generalitat de Cataluña, mientras que respecto a la segunda, se pospone un mes, pasando del 20 al 28 de junio al 18 de julio.

Lo bueno es que seguirá desarrollándose en el mismo escenario, la inconfundible Plaza Mayor de Valladolid y las entradas para este torneo que ya hayan sido adquiridas tendrán igual validez.

Aplazamiento Valladolid Master 2020

Por su parte, desde WPT han comunicado que ''los aficionados que hubieran adquirido una entrada para la prueba recibirán la devolución íntegra en la cuenta bancaria desde la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite alguno. Si llevaron a cabo la compra en un centro de El Corte Inglés, deberán acudir a su punto de venta de entradas para solicitar la devolución'', si bien esto último es algo que todavía no puede realizarse por encontrarse cerrado el servicio de venta de entradas.

''En caso de que este cambio de fecha impidiera a algún aficionado disfrutar del evento, el importe de las localidades afectadas sería reembolsado por la organización. Para ello, deberán escribir al e-mail venta_entradas@elcorteingles.es o acudir a cualquier centro comercial El Corte Inglés con punto de venta de entradas para solicitar la devolución'', añaden.

 

Fuente: WPT

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain