padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Navarro: ''Todos los que amamos el pádel estamos unidos frente a la injusticia''

POR Redacción, 08:55 | 21 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Con su habitual claridad y de la forma directa con que suele siempre comentar cualquier tema, Carolina Navarro ha querido dejar bien clara su postura respecto a la desescalada que está sufriendo el deporte y, más en concreto el pádel o, mejor dicho, a la no desescalada.

La jugadora malagueña ha emitido un comunicado bastante extenso en el que muestra su punto de vista al respecto de su sentir, y el de muchas otras personas que desean que este deporte se pueda jugar con total normalidad, con medidas de higiene pero con cuatro jugadores.

Carolina pide que no haya que esperar hasta casi el final, hasta la Fase 3, para que se permita que cuatro jugadores puedan entrar a la pista (ahora mismo lo único que se podría sería un 1 contra 1), lo que implica que el deporte sufra bastante (jugadores, marcas, clubes, federaciones...) debido a que está considerado como de riesgo medio, no bajo como piden muchos.

Este es el texto que ha emitido la malagueña:

Carolina Navarro texto padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain