padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Podrá Juan Martín Díaz superar el dos contra uno de Carol y Ceci?

POR Redacción, 08:50 | 27 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Este próximo jueves llegará a Instagram un director muy especial. Carolina Navarro y Cecilia Reiter no es de las que se arruguen ante nada y si ya entrevistaron a toda una figura como Seba Nerone, a dos números 1 como Martita Ortega y Paquito Navarro, a una campeona de presente y futuro como Bea González o a una gran ex tenista como Anabel Medina, ahora han subido todavía más el listón.

Su próximo invitado tiene tanto un nombre como un apodo que hablan por sí solos, Juan Martín Díaz, el ''señor de los reflejos'', un jugador que ha sido durante 13 años número 1 del mundo, capaz de sacarse de la chistera golpes imposibles para cualquier otra persona.

Juan Martín Díaz entrevista Carol y Ceci

Un jugador diferente, de los que salen uno cada generación o menos incluso, todo un referente para el deporte del pádel que tendrá la dura tarea de devolver pegadito a la red, como a él le gusta, todas las bolas (preguntas) que le lancen Ceci y Carol.

Todo ello será este jueves día 28 de mayo a las 14 horas de Argentina (19 horas de España), así que empieza a enviarles a la argentina y la malagueña tus preguntas, pues recuerda que elegirán 10 para hacerle a JMD.

Nos vemos en el directo de Instagram en las cuentas de Ceci Reiter o de Juan Martín Díaz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain