padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Quinto episodio de 'Desde Dentro del Pádel TV': acompañamos en sus entrenamientos a Álvaro Cepero

POR Redacción, 08:40 | 16 de Junio del 2020

Padel Spain.- Vuelve nuestra programación habitual con los vídeo-reportajes de 'Desde Dentro del Pádel TV', en los que, como sabéis, acompañamos a un jugador o jugadora profesional (o a dos) en su día a día para conocerles mejor.

Hemos tenido, en esta ocasión, la oportunidad de juntarnos con todo un campeón del Mundo (20016 junto a Juan Lebrón), de Europa (2017), de España por Selecciones Autonómicas, doble campeón del Mundo Sub-18 (2007 y 2009)...un gran palmarés que se resumen en la figura de Álvaro Cepero.

Este gaditano de pro y fiel seguidor del Betis nos ha sorprendido por su naturalidad y cercanía, por su carácter directo y simpatía y también por muchas otras cosas que tendréis que descubrir en el vídeo, donde compartiremos un día de pretemporada con él, con su nuevo entrenador Mati Ortiz y con su compañero Pablo Lijó en lo que suponía el reencuentro de los tres tras la pandemia.

Os dejamos con el vídeo y esperamos que lo disfrutéis:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain