padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Méndez: alegría inmensa por su vuelta a las pistas

POR Redacción, 08:50 | 17 de Junio del 2020

Padel Spain.- Ha tardado en volver a vestirse de corto y entrar en la pista, pero lo ha conseguido. Con fuerza, determinación y muchas ganas, sus señas de identidad, el jugador Rafa Méndez se ha vuelto a sentir precisamente eso, jugador de pádel.

Y es que recordemos que el jerezano tenía que decir adiós al comienzo de la temporada tras unos días en el hospital por una neumonía y una pleuritis, que le obligaron a reposo absoluto, situación que después se agravó por una trombosis en una de sus piernas pero, por fin, la luz al final del túnel aparece.

Ya tiene el alta médica y aunque desde hace unos días le hemos podido ver en las redes sociales haciendo ejercicios en el gimnasio para recuperar el tono muscular, ahora es cuando de verdad puede entrar en la pista, por lo que a Rafa ha sido uno de los que les ha venido muy bien el parón por el COVID-19 para no perderse demasiados torneos esta temporada.

Rafa Méndez vuelta a las pistas

Así lo comunicaba el jugador de Kombat Padel:

¡OFICIAL!🤟⚡️

Hoy recibí el informe médico en el que se hace oficial mi vuelta a la competición para el Estrella Damm Open que se celebrará a puerta cerrada del 28 de Junio al 5 de Julio en el Madrid Arena.

Sigo luchando con la enfermedad, ya que mis niveles de coagulación siguen alterados y tengo que medicarme, pero vuelvo a la normalidad y haciendo lo que más me gusta y lo que más vivo me hace sentir, competir.

El deporte me acompaña desde muy pequeño, y siempre ha sido mi mejor terapia para superar mis obstáculos, y así seguirá siendo mientras pueda.

Una noticia de las que alegra dar y que, aunque le obligará a estar pendiente de que no vuelva la trombofilia y a cuidarse mucho, le permitirá desarrollar su actividad deportiva con toda normalidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain