padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despliegue total de pádel: cinco pistas para la vuelta a la competición

POR Redacción, 09:10 | 17 de Junio del 2020

Padel Spain.- El circuito profesional va a tirar la casa por la ventana y ha decidido elaborar un mega montaje de pádel para la vuelta de la competición. No habrá una, ni dos, ni tres pistas, sino cinco. Y es que la enorme capacidad del Madrid Arena permitirá explotar el pádel a su máximo nivel, el montaje más ambicioso hasta la fecha.

Desde World Padel Tour quieren que los jugadores disputen los partidos con tranquilidad, distancia de seguridad y con las mejores instalaciones posibles y por eso van a realizar un proyecto de grandes dimensiones, para poder acoger en el mismo espacio todos los duelos desde la fase de pre-previas hasta las finales tanto del Estrella Damm Open (28 de junio al 5 de julio) como del Ayuntamiento de Madrid Open (12 al 19 de julio).

Montaje pistas Madrid Arena

 

No sabemos aún si esto ayudará a que exista streaming de todos los partidos desde 1/16, cosa que dudamos bastante teniendo en cuenta que, para mantener la calidad exhibida hasta ahora, el desembolso sería enorme, por lo que suponemos que las retransmisiones se centrarán en la pista central, pero eso es algo que desvelará el circuito suponemos que en las próximas fechas.

Una gran noticia para los jugadores y para el aficionado, que ve por fin la vuelta de su deporte con un despliegue de lujo.


Foto y fuente: WPT

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain