padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuál será el horario de retransmisión de los partidos del primer torneo a puerta cerrada?

POR Redacción, 09:00 | 22 de Junio del 2020

Padel Spain.- El circuito profesional ultima los detalles del primer torneo post COVID-19 de esta temporada, un torneo que será a todas luces diferente y que tendrá un montaje excepcional: cinco pistas en el Madrid Arena.

Eso sí, las retransmisiones serán iguales que siempre y no se podrán ver todos los partidos a pesar de tener lugar desde pre-previas en el mismo recinto. Como suele ser habitual, desde la organización han decidido retransmitir únicamente desde la jornada del viernes y los aficionados, ávidos de pádel, tendrán que limitarse en los choques de las primeras rondas, a ver los resultados.

Y es que el circuito profesional, aunque quiere lograr una gran visibilidad y ha apostado por un extraordinario despliegue de pistas, no hará lo mismo a nivel audiovisual, y los aficionados se quedarán sin ver los partidos que arranquen desde pre-previas, como era el deseo de muchos.

Horarios WPT Torneo Madrid

Así las cosas, los minutos televisados empezarán el viernes con la jornada de cuartos de final a partir de las 9:30 horas de la mañana con dos choques del cuadro femenino y después, dos masculinos. Ya por la tarde y a partir de las 15:30 horas en Youtube, se podrán seguir los tres partidos restantes de la jornada masculina.

Pasando al sábado, la jornada de semifinales, GOL TV retransmitirá el primer partido femenino (10 horas) y acto seguido el masculino, para por la tarde seguir los otros dos choques vía Youtube.

Y el domingo, cobertura total en la cadena de televisión y en Youtube, empezando las chicas a las 10 de la mañana y siguiendo los chicos a su finalización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain