padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Delfi Brea: primer positivo confirmado por COVID-19 en el circuito

POR Redacción, 17:46 | 28 de Junio del 2020

Padel Spain.- Para cualquier jugador/a profesional, tras haber estado tanto tiempo sin competir, es un palo ahora tener que esperar todavía unos días más debido al coronavirus, especialmente si eres de los que disfrutan en la pista, se entregan al 100% y están comprometidos con su compañero/a y con un proyecto ambicioso.

Ese es el caso de Delfi Brea, quien ha sido la primera en comunicar que el resultado del análisis de COVID-19 le ha salido positivo y que, por tanto, no va a poder estar en el torneo de Madrid que arrancaba este mismo domingo.

Así lo comunicaba ella misma en su perfil de Instagram:

Delfi Brea, positivo COVID 19

Fueron muchos meses esperando un momento que por ahora, se va a tener que posponer. En el testeo del Covid-19 necesario para volver a la competición, di positivo. Son momentos de mucha incertidumbre para todo el equipo y para mí como creo que lo es para todo el mundo.

Personalmente es momento de priorizar la salud y tener mucha paciencia en las difíciles semanas que vienen por delante. Soy una afortunada al no tener síntomas y poder estar en casa con mi familia, tomando las precauciones y haciendo los controles necesarios para que esto pase lo más rápido posible. Agradezco muchísimo la cantidad de mensajes que recibí y sigo recibiendo, no voy a poder contestarlos todos y como dije antes, priorizo mi tranquilidad para afrontar estos momentos. Gracias a todos ♥️

Lo bueno de todo esto es que, al no tener síntomas, puede estar rodeada de los suyos, recuperarse y seguir entrenando con normalidad para que tanto ella como su compañera, Ana Catarina Nogueira, estén en la siguiente cita con mejores condiciones si cabe.

Mucho ánimo, Delfi, y que la enfermedad se pase pronto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Laia Bonilla causa baja en el Vuelve a Madrid Open por seguridad
La jugadora leridana Laia Bonilla y su compañera Helena Wyckaert no podrán participar en el próximo torneo del circuito profesional....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain