padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Tur y Pilar Escandell: de Madrid al cielo

POR Redacción, 08:45 | 01 de Julio del 2020

Padel Spain.- Ha quedado demostrado una vez más, y van... que el cuadro femenino es a todas luces igualado al más no poder, que cualquier pareja te puede sorprender y que siempre hay alguna buena noticia en forma de resultado. Y si no, que se lo digan a dos jugadoras totalmente desconocidas para el público, Carla Tur y Pilar Escandell.

Con mucho trabajo, muchos minutos en pista y mucho sacrificio han llegado hasta el cuadro final, ejemplo de entrega total, pero lo han hecho no de cualquier manera, sino desde primera ronda de pre-previas y disputando el torneo ¡con una wild card!

Increíble lo que han hecho estas dos jugadoras, que llevan peleando a doble sesión desde el lunes habiendo cedido solo un set y dejando fuera a grandes favoritas al cuadro final. Un merecido aplauso para ellas.

Chiara Pappacena

En la jornada de este martes, eliminaban primero a Ariadna Cañellas y Helena Wyckaert con un sufrido 4-6, 7-5 y 6-3 y aunque la fatiga ya se empezaba a notar en las piernas, el depósito de ilusión estaba más lleno que nunca y eso les dio fuerzas para derrotar a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo (1-6 y 4-6) y hacer historia, convirtiéndose en la primera dupla que con una WC logra hacerse con un hueco en el cuadro final.

Premio también apra el combinado italiano formado por Chiara Pappacena y Giulia Sussarello, otras que también parten desde la pre-previa y que se han acostumbrado a ganar. En su caso, derrotaban por la mañana a Marina Pinacho y Sara Ruiz (6-7 y 4-6) y por la tarde repetían ante Marina Martínez y Sandra Bellver (6-4, 6-7 y 6-1).

Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga

Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga se hicieron con el tercer billete a cuadro final tras vivir dos paridos idénticos. El de por la mañana finalizó con un doble 7-5 ante Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez y el de por la tarde con un doble 5-7 frente a Lucía Pérez y Mónica Gómez.

Las cuartas en alcanzar el último escalón fueron Marta Talaván y Lorena Rufo, en este caso sí una de las parejas favoritas, exhibiendo pegada ante Estela Francés y Gala León (6-3 y 6-1) y ante Nuria Vivancos y Sofía Saiz (6-3 y 6-0).

Además, estas últimas aun habiendo perdido, han logrado la clasificación para el cuadro final tras el sorteo del lucky loser.

 

Fotos exterior: Carla Tur y Pilar Escandell (World Padel Tour)

Fotos interior: Chiara Pappacena / Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain