padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Tur y Pilar Escandell: de Madrid al cielo

POR Redacción, 08:45 | 01 de Julio del 2020

Padel Spain.- Ha quedado demostrado una vez más, y van... que el cuadro femenino es a todas luces igualado al más no poder, que cualquier pareja te puede sorprender y que siempre hay alguna buena noticia en forma de resultado. Y si no, que se lo digan a dos jugadoras totalmente desconocidas para el público, Carla Tur y Pilar Escandell.

Con mucho trabajo, muchos minutos en pista y mucho sacrificio han llegado hasta el cuadro final, ejemplo de entrega total, pero lo han hecho no de cualquier manera, sino desde primera ronda de pre-previas y disputando el torneo ¡con una wild card!

Increíble lo que han hecho estas dos jugadoras, que llevan peleando a doble sesión desde el lunes habiendo cedido solo un set y dejando fuera a grandes favoritas al cuadro final. Un merecido aplauso para ellas.

Chiara Pappacena

En la jornada de este martes, eliminaban primero a Ariadna Cañellas y Helena Wyckaert con un sufrido 4-6, 7-5 y 6-3 y aunque la fatiga ya se empezaba a notar en las piernas, el depósito de ilusión estaba más lleno que nunca y eso les dio fuerzas para derrotar a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo (1-6 y 4-6) y hacer historia, convirtiéndose en la primera dupla que con una WC logra hacerse con un hueco en el cuadro final.

Premio también apra el combinado italiano formado por Chiara Pappacena y Giulia Sussarello, otras que también parten desde la pre-previa y que se han acostumbrado a ganar. En su caso, derrotaban por la mañana a Marina Pinacho y Sara Ruiz (6-7 y 4-6) y por la tarde repetían ante Marina Martínez y Sandra Bellver (6-4, 6-7 y 6-1).

Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga

Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga se hicieron con el tercer billete a cuadro final tras vivir dos paridos idénticos. El de por la mañana finalizó con un doble 7-5 ante Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez y el de por la tarde con un doble 5-7 frente a Lucía Pérez y Mónica Gómez.

Las cuartas en alcanzar el último escalón fueron Marta Talaván y Lorena Rufo, en este caso sí una de las parejas favoritas, exhibiendo pegada ante Estela Francés y Gala León (6-3 y 6-1) y ante Nuria Vivancos y Sofía Saiz (6-3 y 6-0).

Además, estas últimas aun habiendo perdido, han logrado la clasificación para el cuadro final tras el sorteo del lucky loser.

 

Fotos exterior: Carla Tur y Pilar Escandell (World Padel Tour)

Fotos interior: Chiara Pappacena / Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain