padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán y Juan Lebrón no dan opción y reeditarán final ante Paquito y Lima

POR Redacción, 14:34 | 04 de Julio del 2020

Padel Spain.- Paquito Navarro y Pablo Lima se convirtieron en los primeros finalistas del Estrella Damm Madrid Open, el primer torneo del World Padel Tour que se disputa tras el confinamiento. Y los número uno del ranking mundial siguen a lo suyo, igual que antes del confinamiento. Tras arrasar en la primera cita de la temporada en Marbella, allá por el mes de marzo, buscarán el doblete en esta 'singular' campaña 2020.

Paquito Navarro

Y es que tenían ante sí un duro enfrentamiento de semifinales. Los correosos Fede Chingotto y Juan Tello, que venían de cargarse nada menos que a Maxi Sánchez y Mati Díaz en cuartos de final se presentaban como un duro rival para los números 1. Pero apenas tuvieron opción. De salida, en el primer set, un tempranero break anulaba cualquier posibilidad de la dupla argentina que, pese a ir de menos a más, veían como, en base a la potencia de Lima y a la precisión de Navarro, se llevaban el primer set por 6-3.

La segunda manga arrancó más ajustada que la primera, con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio. Fue a partir del quinto set cuando la balanza se decantó en favor de Paquito y Lima quienes se mostraron muy sólidos y, con un 6-2 definitivo, cerraron el encuentro en una hora y diez minutos.

Navarro y Lima

Galán y Lebrón, contundentes ante Stupa y Sanyo

En la segunda semifinal, Ale Galán y Juan Lebrón fueron un auténtico vendabal ante Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez. La dupla argentina, que llegaba tras cargarse a dos buenas parejas en octavos y cuartos no pudo con los número 2 del ranking World Padel Tour que dominaron el encuentro de principio a fin.

Galán y Lebrón

Los pupilos de Mariano Amat arrancaron el encuentro con fuerza y ya en el segundo juego consiguieron romper el saque de sus rivales. Pese a un intento de reacción que termina en casi 'contra-break', Stupa y Sanyo se vieron superados por Galán y Lebrón que se llevaron con autoridad la primera manga por 6-3.

En la segunda, las cosas iban a seguir por los mismos derroteros. La dupla hispana conseguía una rotura en el quinto juego que iba a ser decisiva para conseguir cerrar el encuentro y el pase a la final con un 6-4.

Ale Galán

De esta forma, Paquito Navarro y Pablo Lima se medirán a Ale Galán y Juan Lebrón en lo que será la reedición y la revancha de la final de Marbella, justo antes del confinamiento. Las dos mejores parejas del mundo, frente a frente. ¿Conseguirán la revancha la dupla española? ¿Repetira la pareja hispano-brasileña? ¡Saldremos de dudas!

Fuente de las fotos: World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain