padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale y Ari rompen el 'muro' y se medirán a Triay y Sainz por el título

POR Redacción, 14:58 | 04 de Julio del 2020

Padel Spain.- Sorpresón en las semifinales de cuadro femenino en el Estrella Damm Madrid Open. Las número 4 del mundo, Gemma Triay y Lucia Sainz se han 'cargado' a la segunda mejor pareja del circuito formada por Marta Marrero y Paula Josemaría. Más que por el hecho de ganar en sí, hablamos de sorpresa por la forma en la que se ha producido. Y es que la balear y la catalan han mostrado una gran solidez y han conseguido ganar a sus rivales controlando el partido de principio a fin (6-2/6-3) frente a unas rivales que venían de solventar de gran forma su duelo de cuartos ante las 'Atomikas'.

Triay y Sainz

Gemma Triay y Lucía Sainz han controlado el enfrentamiento de principio a fin, mostrándose muy sólidas en su servicio y poniendo en jaque a sus rivales al resto. De hecho, lograron encarrilar el primer set tras un 3-0 de inicio que les sirvió para cerrar esa manga inicial por un cómodo 6-2.

El segundo acto empezó de forma totalmente opuesta al primero: Marrero y Josemaría arrancaban con fuerzas y conseguían devolverle ese 3-0 inicial a sus rivales tras un break inaugural. Pero las pupilas de Juan Alday no iban a poder con el ritmo y la solidez de sus rivales que no fallarían más y acabarían remontando para plantarse cerrar el partido con un 6-3 y plantarse en la final.

Gemma Triay

Ale y Ari rompen el 'muro' de Eli y Patty

En la segunda semifinal, Ale Salazar y Ari Sánchez lograron doblegar a Eli Amatriain y Patty Llaguno, tras un encuentro muy igualado fruto del buen nivel de las número 1 del ranking y la gran defensa mostrada por la pareja riojano-murciana, quienes llegaban tras cargarse a las número 2, Marta Marrero y Bea González en cuartos.

Ari Sánchez

Un encuentro muy igualado y cuyo primer set no se rompió hasta el séptimo juego, momento en el que Ale y Ari lograron, a base de pegada, quebrar la buena defensa de sus rivales con un break decisivo para acabar rematando el juego por 6-4.

El mismo resultado se dio en el segundo acto aunque, eso sí, el break fue de salida en esta ocasión. El 'Equipo A' logró una rotura tempranera y, tras mantenerse la misma tónica de igualdad, las de Manu Martín acabarían imponiéndose y pasando a la gran final. 

Ale y Ari

Ari Sánchez y Ale Salazar se jugarán el título madrileño ante Gemma Triay y Lucía Sanz.

Fuente de las fotos: World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain