padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán y Juan Lebrón, desatados: se toman la revancha ante Paquito y Lima

POR Redacción, 18:25 | 05 de Julio del 2020

Padel Spain.- Revancha en el Madrid Arena. Si hace unos meses fueron Paquito Navarro y Pablo Lima los que impusieron su ley en Marbella, en la capital española, Ale Galán y Juan Lebrón se han tomado la justicia por su mano. Y todo ello en base a un auténtico vendaval de pádel ante el que la dupla hispano-brasileña poco ha podido hacer. Pese a arrancar con buen pie, Navarro y Lima tuvieron que rendirse ante sus rivales que consiguen su primer triunfo del año en este Estrella Damm Madrid Open.

Ale Galan

Y eso que, como decíamos, Paquito y Lima iban a ponerse en ventaja en el tercer juego del set inaugural. Esa rotura parecía aportarles una gran ventaja pero la pegada de Galán y Lebrón fue demasiado. Intentaron aguantar a base de inteligencia, experiencia y picardía pero finalmente, el sevillano y el carioca sucumbieron ante la potencia de sus rivales que consiguieron devolver la rotura de servicio en el décimo juego para acabar remontando y cerrando la primera manga con un 7-5.

La dinámica fue muy similar en el segundo acto aunque, en este sí, fueron Galán y Lebrón los que consiguieron un tempranero break con el que dejaban encarrilado el encuentro. Lo pelearon Navarro y Lima pero el huracán estaba iniciado. La dupla española triunfó de forma incontestable, cerrando el partido con un 6-3 y derrotando a la pareja número 1 del ranking World Padel Tour en hora y cuarto.

Ganadores Madrid

Así las cosas, un torneo para cada uno y Galán y Lebrón que se toman la revancha ante sus excompañeros. Veremos si hay desempate en la próxima cita.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Dos campos de minas para alcanzar la final
Dos entregas de intensidad total, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas. En esta ocasión, si una fue magnífica, la segunda todavía más.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain