padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro se busca nuevo compañero para sus partidos

POR Redacción, 09:30 | 08 de Julio del 2020

Padel Spain.- Ojo al nuevo acompañante que ha encontrado Paquito Navarro para formar una dupla 100% española. Para cuando le falle Pablo Lima en la derecha, se ha aliado con Carlos Sainz Jr., nuestro valor más prometedor en el mundo de la Fórmula 1.

El hijo de Carlos Sainz es su compañero en este vídeo en el que retan, precisamente, a su padre, el propio Carlos, un enamorado de este deporte.

Un duelo de generaciones en el que el número 1 no duda en apoyar al joven y pelear por la victoria. No sabemos aún el resultado, para eso tendremos que esperar, pero la primera parte del vídeo apunta maneras. Además, Paquito en sus redes sociales ha retado a la saga Sainz contra la saga Márquez, con los hermanos Marc y Álex. Veremos si consigue meter a los cuatro en una pista.

Aquí te dejamos la primera parte del vídeo:

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain