padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Laia Bonilla causa baja en el Vuelve a Madrid Open por seguridad

POR Redacción, 09:35 | 10 de Julio del 2020

Padel Spain.- La jugadora leridana Laia Bonilla y su compañera Helena Wyckaert no podrán participar en el próximo torneo del circuito profesional. Ambas causarán bajas debido al COVID-19.

Y es que, tal y como ella misma ha anunciado, aunque ha dado negativo en las pruebas, desde el Ministerio de Sanidad le han aconsejado que, por motivos de seguridad, guarde cuarentena en su domicilio debido en gran parte a los casos de rebrote que ha habido en su club, el RC Polo.

La catalana se ha visto afectada indirectamente por los contagios de dos profesores de pádel y un monitor, que se suman a los nueve casos confirmados el domingo pasado entre el personal de restauración del centro. Ello obligaba al club a suspender incluso sus campamentos de verano como medida de precaución, a pesar de que las autoridades les confirmaban que ''no era necesario'', pero desde la instalación veían ''arriesgado continuar porque el distanciamiento de seguridad entre niños y niñas del mismo grupo es imposible de garantizar'', tal y como se recoge en el diario La Vanguardia.

El club detectó estos nuevos casos después de realizar pruebas PCR al personal de actividades del campus de verano (unas 80 personas) a principios de esta semana a raíz de la detección de un brote de nueve positivos entre camareros y cocineros el domingo pasado.

Es por esto que Laia no podrá competir, tal y como ella misma ha comunicado en sus redes sociales:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain