padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más pruebas confirmadas: el circuito profesional anuncia nuevas sedes y torneos

POR Redacción, 09:00 | 24 de Julio del 2020

Padel Spain.- Aunque en el dia de hoy nos despertábamos con la anulación esta temporada del Campeonato del Mundo, también lo hacemos con buenas noticias, ya que el circuito profesional ha anunciado nuevas fechas y sedes, abriéndose así a la disputa de torneos fuera del Madrid Arena.

Una nueva excelente que se une al anuncio que os contábamos ayer del viaje de los jugadores a Italia para disputar el Cerdeña Open. Así, tras el tercer y (esperemos) último torneo de la temporada a puerta cerrada que será el Adeslas Open, se han anunciado pruebas en Valencia y Menorca, que coparán los meses de agosto y septiembre.

Ya se anunció el Adeslas Open que dará inicio al mes de agosto (2-9), al que seguirá el Valencia Open (del 31 de agosto al 6 de septiembre), el Cerdeña Open (del 7 al 13 de septiembre) y el Menorca Open (21 a 27 de septiembre).

Así, y con la idea de que puedan incluso acudir aficionados (con las restricciones lógicas que haya impuestas en cuanto a número de gente en las gradas), se abrirán al pádel espacios como el pabellón Fuente de San Luis o el Pavelló Menorca, recintos que sucederán a la macroinstalación que ahora mismo se encuentra en la capital de España.

Nuevas citas WPT 2020

Valladolid se despide de 2020

La mala noticia, el punto contrapuesto, es el adiós de Valladolid de manera definitiva al calendario este año. Una de las pruebas míticas, que transcurre en el bello enclave de la Plaza Mayor de la ciudad castellanoleonesa. Así, desde la organización han confirmado que tendrá que esperar hasta 2021 para poder disputarse, lo mismo que la exhibición que estaba prevista en México, la Yucatán Exhibition, que se iba a jugar a mediados del próximo mes de agosto en Mérida.

Ojalá que en pocos días os podamos anunciar nuevas citas, nuevos lugares, que se abrirán al pádel, para poder conformar un calendario todavía más completo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain