padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Adeslas Open deja un cuadro final femenino muy disputado

POR Redacción, 09:46 | 30 de Julio del 2020

Padel Spain.- Se ha quedado un cuadro final entre las chicas en el Adeslas Open bastante curioso. Un torneo que va a dar guerra desde el minuto 1 y que seguro que nos va a dejar a todos los aficionados con unas cuantas sorpresas.

Ojo porque hay choques en los que no hay favoritas sobre el papel o en los que precisamente ellas, las favoritas, pueden sufrir más de lo esperado.

Hablamos, por ejemplo, del partido entre Alba Galán y Victoria Iglesias, a quienes se les espera de nuevo en unos octavos de final ante la pareja revelación del pasado torneo, Virginia Riera y Sofia Araújo, precisamente sus verdugos no hace mucho, en los 1/8 del Estrella Damm Open.

Inicio cuadro final Adeslas Open

Ángela Caro y Nuria Rodríguez iniciarán su andadura, tras haber mejorado sus números en el torneo anterior, ante las siempre complicadas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, otras que vienen en línea ascendente a pesar del tropiezo en el Vuelve a Madrid Open.

Debut nada asequible para Mapi y Majo Sánchez Alayeto al verse con Mari Carmen Villalba y Vero Virseda, dupla en clara progresión, mientras que Alix Collombon y Nicole Traviesa se las verán con el talentos emergentes de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Y eso solo por dar unas pequeñas pinceladas, porque el torneo nos dejará, seguro, muchas emociones fuertes y el regreso de Paula Josemaría y Marta Marrero por un lado y de Alejandra Salazar y Ari Sánchez por el otro en busca de volver a pelear por un título tras sus malos resultados de la anterior cita.

En este enlace puedes conocer todos los partidos que van a disputar las chicas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain