padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Adeslas Open deja un cuadro final femenino muy disputado

POR Redacción, 09:46 | 30 de Julio del 2020

Padel Spain.- Se ha quedado un cuadro final entre las chicas en el Adeslas Open bastante curioso. Un torneo que va a dar guerra desde el minuto 1 y que seguro que nos va a dejar a todos los aficionados con unas cuantas sorpresas.

Ojo porque hay choques en los que no hay favoritas sobre el papel o en los que precisamente ellas, las favoritas, pueden sufrir más de lo esperado.

Hablamos, por ejemplo, del partido entre Alba Galán y Victoria Iglesias, a quienes se les espera de nuevo en unos octavos de final ante la pareja revelación del pasado torneo, Virginia Riera y Sofia Araújo, precisamente sus verdugos no hace mucho, en los 1/8 del Estrella Damm Open.

Inicio cuadro final Adeslas Open

Ángela Caro y Nuria Rodríguez iniciarán su andadura, tras haber mejorado sus números en el torneo anterior, ante las siempre complicadas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, otras que vienen en línea ascendente a pesar del tropiezo en el Vuelve a Madrid Open.

Debut nada asequible para Mapi y Majo Sánchez Alayeto al verse con Mari Carmen Villalba y Vero Virseda, dupla en clara progresión, mientras que Alix Collombon y Nicole Traviesa se las verán con el talentos emergentes de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Y eso solo por dar unas pequeñas pinceladas, porque el torneo nos dejará, seguro, muchas emociones fuertes y el regreso de Paula Josemaría y Marta Marrero por un lado y de Alejandra Salazar y Ari Sánchez por el otro en busca de volver a pelear por un título tras sus malos resultados de la anterior cita.

En este enlace puedes conocer todos los partidos que van a disputar las chicas.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain