padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran final masculina en el Cto. de España Sub-23

POR Redacción, 08:58 | 01 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Estos días se viene disputando el Campeonato de España Sub 23 en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca con lo mejor del pádel de cantera nacional e internacional, ya que también tenemos jugadores extranjeros nacionalizados y que, por tanto, pueden competir.

Eso ha elevado todavía más el nivel de una cita en la que se han visto excelentes partidos y que a muchos les sirve como preparación y para coger más ritmo todavía de cara al circuito profesional, que vuelve este domingo.

Primera semifinal masculina Cto España Sub 23

En el caso del cuadro masculino, a la semifinal llegaban, en primera instancia, Javi Rico y 'Coki' Nieto ante Iván Ramírez y Arturo Coello, dejando un duelo muy, muy igualado en el que los favoritos sobre el papel, 'Coki' y Javi, lograron imponer su mayor ''experiencia'' por 6-4 y 7-6.

En el segundo, se presentaban 'Momo' González y Lucas Bergamini para pelear con Javi Garrido y Martín Di Nenno, venciendo los primeros por idéntico marcador, 6-4 y 7-6. Dos partidos que dejan clara la competitividad y lo disputado que estuvo cada punto, cada bola, cada juego.

Segunda semifinal masculina Cto España Sub 23

Este sábado llega el turno de las finales, a partir de las 18 horas, en el mismo escenario, pudiendo seguirse vía streaming a través del canal de La Liga Sports, la web de la Federación Española de Pádel y de Padel Televisión.

¡Mucha suerte a los cuatro!

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain