padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doblete de títulos para Martita Ortega y Bea González

POR Redacción, 08:50 | 02 de Agosto del 2020

Padel Spain.- En menos de una semana, la doctora Martita Ortega y su compañera Bea González han reinado por dos veces. Primero en el Vuelve a Madrid Open del circuito profesional y después, este mismo sábado, en el Campeonato de España Sub-23. Están en forma, lo saben y ahora mismo son imparables.

Martita y Bea hicieron realidad sobre la pista los pronósticos que les daban como favoritas y con un amplio 6-2 en el primer set y un ajustado 7-6 en el segundo ante Delfi Brea y Araceli Martínez, lograron imponerse en la cita nacional.

El partido arrancó con dominio total tanto en ataque como en defensa de la madrileña y la andaluza, muy enchufadas, muy metidas en el partido, sin cometer apenas errores y buscando breaks para marcharse en el marcador, algo que conseguían una y otra vez a pesar de los intentos de sus oponentes por poner freno a la sangría.

Martita Ortega y Bea González campeonas Cto España Sub 23

Sin embargo, en el segundo, Ara y Delfi encontraron otra receta diferente, subieron intensidad y movieron mucho más las piernas, demostrando en parte las posibles flaquezas de sus rivales, a las que pusieron contra la espada y la pared.

No les dejaron estar nada cómodas y les apretaron hasta el final, donde tiraron Bea y Martita de experiencia en el tie break, en partidos duros y como pareja, más acostumbradas a jugar juntas que sus oponentes, y eso fue clave para que terminaran levantando el título en medio de un homenaje lógico y merecido para Álex Gama.

 

Fotos: FEP y Twitter jugadoras

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain