padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucas Bergamini y 'Momo' González sorprenden en la final de la cita nacional

POR Redacción, 09:19 | 02 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Ha habido sorpresa en la final masculina del Campeonato de España Sub-23. Los grandes favoritos por ranking y nombre, Javi Rico y 'Coki' Nieto, se veían sorprendidos desde el inicio por la intensidad y movilidad que plantearon Lucas Bergamini y 'Momo' González.

El andaluz y el brasileño nacionalizado español obtuvieron una victoria por un doble 6-4 que les sirve de bálsamo ante un año que en el circuito profesional no está siendo nada positivo y que de esta manera alivian en parte.

Jugaron un pádel muy bueno, efectivo, concentrados en la pista, sabiendo cómo atacar en todo momento y no dejándose sorprender por la gran galería de golpes que presentan Javi y Jorge.

Homenaje Álex Gama torneo Sub 23

Los cuatro jugadores ofrecieron a quienes pudieron verlo vía streaming, un partido de suma igualdad, mucha competencia y sin dominadores claros. Solo al final un break en cada parcial separó a los vencedores de los vencidos.

Gran homenaje final a Álex Gama. Era para él este torneo, era él el protagonista y la presencia de sus padres y hermano lo confirmaron. La Federación Española de Pádel quiso rendirle tributo, era merecido, y las lágrimas de su madre lo decían todo. Los jugadores quisieron dedicarle el cartel del torneo firmado, algo que guardarán ya para siempre en el recuerdo.

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain