padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los favoritos cumplen en el inicio de una nueva competición en Madrid

POR Redacción, 10:25 | 03 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Tercera cita del calendario World Padel Tour y tercera ocasión en la que el Madrid Arena de la capital española recibe a los mejores jugadores del mundo del pádel. Arrancó el Adeslas Open con la fase de preprevia masculina cuyas primeras dos rondas no dieron lugar a la sorpresa. Los cabezas de serie de las primeras eliminatorias de la cita madrileña siguen en la carrera por alcanzar el cuadro final. Aunque todavía les queda un largo y arduo camino por recorrer.

Miguel González

Y hablamos de que no hubo sorpresas porque los cabezas de serie cumplieron en sus enfrentamientos ante los más modestos. Y no todos lo pudieron hacer sin sufrimiento y es que la pareja número uno de esta fase inicial, formada por Salvador Oria y Alejandro Arroyo tuvieron que sufrir para doblegar a José Bautista y Pedro Meléndez (7-6 y 6-3). Y a la dupla número 2 también les hicieron sufrir y correr de lo lindo. Francisco 'Chico' Gomes y Cándido Jorge Alfaro tardaron casi dos horas en imponerse a los correosos Roberto Rodríguez y Gabriel Espelleta en tres sets (7-6, 3-6 y 6-1).

También les costó cerrar el primer set la dupla formada por Javier Redondo y Cristián Germán Gutiérrez. La tercera cabeza de serie de la fase de preprevia doblegaban en dos mangas a Pablo Acevedo y Juanlo Esbri (7-6 y 6-3). Por su parte, los cuartos favoritos de estas eliminatorias iniciales se cargaban por la vía rápida a sus rivales. Jon Sanz y Javier Pérez Morillas conseguían vencer a Javier Rodríguez y Adrián Ronco por un ágil 6-2 y 6-2.

Por último, aunque fueron los primeros en superar su enfrentamiento de preprevia y plantarse en la última ronda de esta fase, la dupla número 5 formada por Teo Zapata y José Carlos Gaspar doblegaban con mucha autoridad a Jacobo Pérez y Pablo Vallín en poco más de un hora (6-2 y 6-4).

Jeremy Scatena

Además, destacar el pase a la última eliminatoria de esta fase inicial de parejas que se están mostrando muy competitivas en este 2020, como son Guillermo Casal y Marc Quílez, Benjamin Tison y Jeremy Scatena y Arnau Ayats y Sergio Icardo. Por completar, Facundo Domínguez y Vasco Pascoal, Miguel Semmler y Javier Marti, Boris Castro y José Jiménez, Bastien Blanque y Jordi Muñoz, Nicolás Suescun y José María Mouliaa y Carlos Mora y Antón Márquez también estarán en esa eliminatoria decisoria para conocer quiénes estarán en la fase previa.

Este lunes se celebrará la última ronda de la preprevia masculina y arrancará la fase de previas en ambas categorías.

 

Fuente de las fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain