padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Yanguas y Patiniotis se 'cargan' a Poggi y Solbes y sueñan con llegar al cuadro final

POR Redacción, 10:07 | 04 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Arrancó ya la fase previa del Adeslas Open y lo hizo con todavía más ritmo y más sorpresas que la fase anterior. La cita, que se está celebrando en el Madrid Arena, no dejó apenas sorpresas en la última ronda de preprevias pero sí que ha propiciado varias campanadas y partidos interesantes las primeras eliminatorias de la fase previa. 

Un diamante en bruto llamado Miguel Yanguas

En primer lugar queremos destacar a una de las grandes promesas del mundo del pádel. Apebas 18 años tiene este granadino que va camino de estrella en el deporte de la pala. Miguel Yanguas, junto al argentino Aris Patiniotis, amargó el torneo a una pareja ya veterana, formada por Miguel Ángel Solbes y Fernando Poggi. Fue sin duda el partido más interesante e igualado de esta primera ronda de previas y se tuvo que decidir en tres sets. La dupla hispano-argentina tuvo que recuperar un set perdido de inicio (5-7) , para acabar venciendo con un 7-6 y 6-4 definitivo.

Adeslas Open

Oria y Arroyo mantienen su gran nivel

Por otro lado, toca hacer mención a las parejas que, llegando procedentes de las preprevias, han podido derrocar a duplas, a priori, de mayor calidad tal y como dicta el ranking World Padel Tour. Aunque muchas veces el ritmo de competición es mucho más importante que la clasificación. Aquí hablamos de una pareja que está mostrando una gran versión como son Salvador Oria y Alejandro Arroyo quienes vienen tras haber superado dos rondas en la preprevia y ahora siguen en la lucha por llegar al cuadro final. Doblegaron a Antonio Luque y Miguel Oliveira en dos sets (7-6 y 64).

En la misma situación llegaban Javier Redondo y Cristian G. Gutiérrez, quienes doblegaron por sorpresa a Facundo Domínguez y Vasco Pascoal, también en dos sets (6-4 y 6-3). Similar fórmula utilizaron Jon Sanz y Javier Pérez Morillas, quienes se presentan en la siguiente ronda tras ganar a Francisco Gomes y Cándido Jorge Alfaro (6-2 y 7-6).

Pedro Alonso-Martínez y José D. Sánchez están muy fuertes

Por lo demás, Marcos del Castillo y Andrés Britos derrotaron a los correosos Arnau Ayats y Sergio Icardo (7-6 y 6-2), Pedro Alonso-Martínez y José D. Sánchez pudieron con Diego Gil y Fran Ramírez (7-6 y 6-2), Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui batieron a Bastien Blanque y Jordi Muñoz (6-4 y 6-1) y Raúl Marcos y Ricardo Martínez doblegaron a Germán Tamame y Víctor Saenz de Navarrete (6-2 y 6-1)

Pedro Alonso Martínez

La segunda ronda de la previa ya comenzó y lo ha hecho con sorpresa pues Pedro Alonso-Martínez y José D. Sánchez se han 'cargado' a una de las duplas favoritas de esta fase como son Juan Manuel Restivo y Javier Valdés, además, por la vía rápido (6-2 y 6-2). Están en forma Alonso-Martínez y Sánchez... darán mucho que hablar.

 

Fuente de las fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain