padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Laura Clergue y Léa Godallier agonizan para pasar al cuadro final

POR Redacción, 10:07 | 05 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Llegó el turno de las más grandes. Este miércoles arranca el cuadro final del Adeslas Open y ocho parejas soñaron en la jornada del martes con colarse en esta fase decisiva del torneo. Y cuatro lo han logrado tras una última ronda de la fase previa muy entretenida y con duelos muy dispares.

El más destacado medía a las francesas Laura Clergue y Léa Godallier y a las españolas Xenia Clascà y Sara Pujals en un duelo agónico, que se decidió en tres sets y en más de dos horas. Y eso que los dos primeros actos fueron más bien fugaces, con triunfo de las galas por 6-3 en el primero y revancha de las jugadoras catalanas con un contundente 6-1. Y llegó la tercera manga con todo por decidir. Se tuvo que recurrir al tie break y a nada menos que 20 puntos para lograr desempatar la contienda más interesante vista hasta ahora en el torneo madrileño. Finalmente, Clergue y Godallier se medirán a Andreina de los Santos y Julia Polo en el cuadro final.

Lea Godallier

Doble representación uruguaya en el cuadro final

Precisamente con menores apreturas superaron la fase previa la uruguaya y la gaditana. De los Santos y Polo derrotaron en menos de hora y cuarto y dos sets a Marta Caparrós y Cristina Carrascosa (6-4 y 6-3) y, como ya hemos anunciado, se medirán a la dupla francesa en el cuadro final.

Y otra uruguaya como Manuela Alaga también se ha plantado en el cuadro final. Junto a la malagueña Raquel Segura derrotaron con sufrimiento a Marina Martínez Lobo y Sandra Bellver por 7-6 y 6-4 para obtener su primer pase a la fase decisiva de un torneo por primera vez en 2020. Ahora bien, para seguir avanzando deberán derrotar nada menos que a Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira.

Andreina

Por último, aunque fueron las primeras en certificar su pase al cuadro final, Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez siguen mostrando un nivel apabullante y deberán seguir haciéndolo en la fase definitiva. Reeditaron el contundente 6-1 y 6-1 con el que doblegaron a Silvia López y Clara Pappacena en la primera ronda de la fase previa pero en esta ocasión sus víctimas fueron Marina Pinacho y Sara Ruiz. Ahora les tocará enfrentarse a Aranza Osoro y Teresa Navarro como primera piedra de toque en el cuadro final.

Consulta los enfrentamientos de dieciseisavos de final del Adeslas Open

 

Fuente de las fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain