padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca el baile de parejas: ya tenemos la primera separación

POR Redacción, 10:35 | 06 de Agosto del 2020

Padel Spain.- En la época estival, suelen ser varias las parejas que, tanto en el cuadro femenino como en el masculino, deciden buscar nuevas opciones y resultados, si estos no les han acompañado en la primera mitad del curso. Ello implica un movimiento de piezas de dominó que afecta a unos cuantos jugadores.

Sin embargo, este año, debido al parón de la competición y a la falta de torneos, esos cambios se han reducido a su mínima expresión y por el momento no se había producido ninguno...hasta ahora. Han sido Aday Santana y Gonzalo Rubio los primeros en deshojar la margarita y decirse adiós.

El andaluz y el canario no habían logrado una sola victoria en la era COVID-19 de torneos a puerta cerrada y eso les ha pasado factura. La falta de resultados que reforzasen el proyecto ha provocado que se despidan antes de lo que hubiesen deseado y que ahora ambos encaren nuevos proyectos por caminos separados.

Separación Gonzalo Rubio y Aday Santana

El propio Rubio lo comunicaba así a través de Instagram:

Hoy Bela-Tapia nos barrieron de la pista en el @worldpadeltour_oficial Adeslas Open.

Con este torneo se cierra una breve etapa junto a @adaysantafe, donde el rendimiento y los resultados no han sido los esperados.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia tí Aday, toda la calidad que tienes como jugador se queda corta si la comparamos con la calidad que tienes como persona. Suerte en tus próximos proyectos.

Nosotros también les deseamos lo mismo, mucha suerte con sus próximos compañeros y que, esta vez sí, los resultados les acompañen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain