padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carol y Ceci, abonadas al tercer set

POR Redacción, 09:07 | 07 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Fueron Carolina Navarro y Cecilia Reiter las únicas favoritas que tuvieron que trabajarse de principio a fin y sin bajar revoluciones su pase a cuartos de final. Las únicas que necesitaron de un tercer parcial y las únicas que sudaron de lo lindo para seguir en el torneo. Les costó, pero tienen otra oportunidad para continuar peleando por victorias.

El 'Team CyC' mostró sobre la pista dos versiones, una arrolladora que les confirió tanto un primer set como un tercero totalmente dominados por su juego, y otra sufridora, que se agarró a la pista en el segundo ante Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez que supieron dar su mejor cara a pesar del desgaste acumulado en el torneo.

Ceci Reiter victoria octavos Adeslas Open

Un mayor ritmo en los primeros minutos les dio una gran ventaja a la argentina y a la andaluza, sin apenas errores y con un trabajo digno de matrícula de honor; sin embargo, en el segundo, la superioridad se esfumó por completo y se trasladó al otro bando, logrando las españolas hasta 3 bolas de break, que utilizaban para lograr la primera rotura. Una rotura que no sabían aprovechar y Carol y Ceci, respondían con un contra break en el noveno. Pero la reacción de Bárbara e Isabel era inmediata, y rompiendo una vez más el saque de sus rivales, cerraban el set con un 6-4 y forzaban el tercero.

El tercer set empezaba con rotura en favor de Carol y Ceci para poner el 3-1 en el luminoso, momento en que apareció el cansancio en las piernas de Las Heras y Domínguez, lo que terminó decantando el partido, ahora sí cuesta abajo y totalmente favorable para las primeras, que cerraron el duelo con un 2-6, 6-4 y 6-1.

Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira octavos WPT Adeslas Open 2020

El resto de favoritas, como decimos, tuvieron una jornada totalmente plácida, de tranquilidad absoluta. Para muestra, un botón: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez lograban vencer por un doble 6-2 a Virginia Riera y Sofia Araújo, tomándose cumplida venganza del torneo anterior. Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea conquistaban sus primeros cuartos al derrotar a Araceli Martínez y Nela Brito por un doble 3-6 y Eli Amatriain y Patty Llaguno obtenían un doble 6-2 ante Alix Collombon y Nicole Traviesa.

Victoria aplastante también para Martita Ortega y Bea González, las campeones del anterior torneo, quienes en su debut se anotaban un 0-6 y 4-6 ante Carla Mesa y Celeste Paz, resultado idéntico al que ponían en el marcador Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Melania Merino y Esther Carnicero y también Paula Josemaría y Marta Marrero ante Anna Cortiles y Jessica Castelló (0-6 y 4-6).

Por último, Lucía Sainz y Gemma Triay lograban un 6-2 y 6-1 ante la sorprendente dupla francesa formada por Laura Clergue y Léa Godallier.

 

Fotos exterior: Cecilia Reiter y Carolina Navarro (Twitter jugadoras)

Fotos interior: Cecilia Reiter / Delfi Brea (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain