padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz, nuevo compañero para el Valencia Open por la lesión de 'Campa'

POR Redacción, 10:23 | 26 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Esta vez no ha sido él, el veterano, quien se ha lesionado, sino el joven. Lucas Campagnolo ha comunicado a la organización del circuito profesional que va a causar baja en el Valencia Open debido a una lesión, por lo que Juan Martín Díaz ha tenido que buscarse otro acompañante.

El brasileño sufre una lesión de tipo muscular en su pierna izquierda, lo que le impedía jugar con normalidad, por lo que se ha optado por parar, descansar y recuperarse al 100% y por eso JMD ha peinado el mercado en busca de un acompañante sólido en la izquierda.

Juan Martín Díaz nueva pareja Valencia Open 2020

Su elección quizás sorprende a muchos, ya que no es un jugador al que acostumbremos a ver en las rondas finales de los torneos, ni siquiera muchas veces en el cuadro final, pero algo habrá visto 'El Galleguito' en él: hablamos de Diogo Rocha.

El portugués dará un importante salto en el torneo y partirá desde la ronda final, intentando que Juan Martín no sienta en exceso la ausencia de su compañero habitual, peinando la pista y desplegando su físico desde la izquierda.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a 'Campa' y que le veamos en forma y sin problemas físicos en el siguiente torneo.


Fotos: World Padel Tour y 2M Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain