padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

OFICIAL: El Valencia Open no tendrá público

POR Redacción, 18:02 | 28 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Sorpresa para aficionados y los propios jugadores. El circuito profesional ha comunicado de manera oficial que el próximo Valencia Open, cita que comenzará este domingo y nos llevará hasta el final de la próxima semana, se disputará, definitivamente, sin público.

Y es que la Consejería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana emitía este pasado jueves día 27 un dictamen en el que se modifica la valoración epidemiológica de la localidad y se desautoriza la ''realización de eventos mutitudinarios por considerarlos de riesgo ALTO'', de ahí que el torneo, que iba a jugarse en el Pabellón Fuente de San Luis, finalmente se juegue a puerta cerrada. Sin duda, un revés para los aficionados y los intereses económicos y deportivos del circuito, que ya soñaba con volver a tener público en las gradas.

Valencia Open sin público 2020

Los aficionados recuperarán el dinero de sus localidades

A muchos seguramente os surja la duda de qué hacer con las localidades compradas pero el propio circuito ha confirmado a través de su página web que devolverá el importe íntegro de las mismas en la cuenta bancaria que cada aficionado empleó para el pago por internet y para aquellos que adquirieron la entrada a través de los centros de El Corte Inglés, ''tendrán que acudir personalmente a dicho centro para que se realice la devolución de las misma''.

Sin duda alguna, un revés muy grande para todos que esperamos pueda solventarse cuanto antes con torneos con gente y que las gradas vuelvan a llenarse de espectadores. Por el momento, habrá que seguir disfrutando de los partidos a través del streaming.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain