padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las recién llegadas de la pre-previa se sublevan en el siguiente escalón

POR Redacción, 08:15 | 02 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- No fue nada fácil la doble jornada femenina en el Valencia Open. Al desgaste que siempre supone jugar a doble turno debido al formato que les imponen se une que ninguna pareja quiere perder y eso en muchas ocasiones hace que haya que dejarlo todo y más en la pista.

Además, las parejas que llegaban a previas procedentes del escalón inferior no querían despedirse tan pronto y más de una dio la sorpresa.

Entre las que llegaron de pre-previas mencionamos a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo quienes, tras derrotar a Anouk Faure y Andrea Pérez (6-0 y 6-1), eliminaron también por la vía rápida a Marina Martínez y Sandra Bellver (3-6 y 2-6). 

Carmen Castillón Previas valencia Open 2020

Patricia Martínez y Arantxa Soriano también alcazaban esta fase del torneo tras ganar a Gala León y Marta Quevedo (3-6 y 4-6) y en previas, con Xenia Clasca y Sara Pujals como oponente, repetían también victoria (6-3 y 7-6). No pudieron, por contra, celebrar su clasificación a previa Aitana García y Carmen Castillón, pues la dupla francesa formada por Léa Godallier y Laura Clergue (en clara línea ascendente), les dejaron fuera merced a un 4-6 y 3-6.

Otro premio, esta vez para Nuria Vivancos y Marta Borrero. La murciana y la sevillana, tras sufrir bastante en la final de pre-previa (2-6, 6-0 y 7-5 ante Patrícia Maria Ribeiro y Margarida Fernandes), se enfrentaron a Marina Pinacho y Sara Ruiz y repitieron gesta y longitud de partido, pues igualmente necesitaron de tres sets (6-4, 4-6 y 7-5). Carmen García y Marta Caparrós lograban clasificarse con un amplio doble 6-3 ante Carlotta Cassali y Claudia Jensen y en la ronda de previas sus rivales fueron Manuela Isabel Alaga y Raquel Segura, y les dejaron fuera, continuando en el torneo, con el mismo marcador (3-6 y 3-6).

Marta Borrero Previas valencia Open 2020

Maite Gabarrús y Laia Bonilla no tuvieron la misma suerte, pues ellas sí que se despidieron de Valencia al ceder en dos sets (6-7 y 3-6), en favor del juego de Andreína de los Santos y Julia Polo. Tampoco hubo premio para Sofía Saiz y Noa Cánovas pues en su caso tenían delante a una de las grandes favoritas al cuadro final, Marta Talaván y Lorena Rufo, y se encargaron de demostrarlo colocando en el luminoso un amplio 6-2 y 6-2.

Por ultimo, la rusa Ksenia Sharifova y su compañera Natalia Rodríguez, llegadas al torneo con un wild card, lo exprimían al máximo, pues también alcanzaban las previas pero se despedían por la tarde al caer derrotadas ante Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez (6-1 y 6-2).

 

Foto exterior: Patricia Martínez (World Padel Tour)

Fotos interior: Carmen Castillón / Marta Borrero (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain