padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antonio Luque y Jon Sanz, los grandes triunfadores de las previas en Cerdeña

POR Redacción, 08:30 | 09 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- No pudieron acabar más contentos este martes Antonio Luque y Jon Sanz en Cerdeña. Los dos españoles se convirtieron, por derecho propio, en clasificados para el cuadro final tras dos partidos enormes, largos y disputados y, sobre todo, habiendo dado un golpe sobre la mesa en uno de ellos.

Y es que, para empezar el día, tenían un desayuno incómodo frente a Nacho Gadea y Seba Nerone, quienes caían a la previa por aquello de las wild card (invitaciones) que concedía la organización. Empezar el día ante esta pareja siempre cuesta, pero supieron hacerlo con tranquilidad y paciencia, buscando sus oportunidades, y lograron la victoria tras mucha pelea (4-6, 6-3 y 3-6) y contra pronóstico.

Ya se podían marchar con la cabeza alta, pero querían más y por la tarde repitieron el resultado casi calcándolo (4-6, 6-3 y 6-4), esta vez ante los franceses Benjamin Tison y Jeremy Scatena, quienes a su vez por la mañana se habían desecho de Ricky Martínez y Miguel Ángel Solbes (6-4, 3-6 y 6-3), por lo que Luque y Sanz estarán en el cuadro final.

José Carlos Gaspar y Teo Zapata previas Cerdeña Open

Allí les acompañarán José Carlos Gaspar y Teo Zapata, una pareja que se ha aclimatado a la perfección a Italia y que está sacando un juego magnífico de sus palas. El andaluz y el extremeño derrotaban primero a una de las sensaciones de la cita anterior, Denis Perino y Jorge Ruiz (5-7, 6-3 y 6-4) y después, ya en la final de previas, a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui por 5-7 y 3-6, si bien estos se beneficiarían posteriormente de uno de los 'lucky loser del torneo y accedían igualmente al cuadro final.

Otra de las sorpresas fue la eliminación de Iván Ramírez y Arturo Coello a manos de Sergio Alba y Francisco M. Gil, ya que venían en una clara línea ascendente y de espectacular juego, sumando varios cuadros finales, pero el andaluz y el manchego supieron aguantar el envite y la presión a la que los dos jóvenes les sometieron y apurar todas sus opciones para conseguir el billete por 6-7 y 2-6, aunque posteriormente Iván y Arturo consiguieron otro de los pases vía 'lucky loser'.

Sergio Alba y Francisco Gil previas Cerdeña Open

Por último, Javier Glez. Barahona y Jesús Moya dieron también el do de pecho en sus dos partidos al superar a duplas más consagradas como Rafa Méndez y Diego Ramos en primera ronda (7-5 y 7-5) y a Javier Valdés y Juan Manuel Restivo en segunda (2-6 y 3-6).

Así pues, el cuadro final queda completo y dispuesto para sus primeros partidos este miércoles a partir de las 10 de la mañana si las lluvias no lo impiden, como ocurrió este martes, donde la jornada tuvo que suspenderse y retrasarse su conclusión.

 

Foto exterior: Antonio Luque y Jon Sanz (World Padel Tour)

Fotos interior: José Carlos Gaspar y Teo Zapata / Sergio Alba y Francisco Gil (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain