padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Malas noticias para Cecilia Reiter: no podrá disputar los 1/4 de final en Cerdeña

POR Redacción, 10:23 | 12 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Estaba en mitad de su partido de octavos de final y la pierna le dijo basta. Eso sí, aguantó sufriendo como buena argentina que es, con carácter, garra e intentando darlo todo en cada golpe. Cecilia Reiter se lesionaba en su duelo ante Melania Merino y Esther Carnicero.

Un tirón en su pierna izquierda se convirtió en una dolencia mucho mayor en el isquiotibial que le obligó a jugar con un vendaje compresivo en el muslo y a no poder correr lo que quedaba de choque, haciendo que Carolina Navarro tuviese que multiplicarse en la pista.

Aun así, se llevaron la victoria, la parte positiva del día, pero no podrán disputar el partido este viernes, por lo que volverán a España para que la bonaerense comience su proceso de recuperación lo antes posible con una evaluación de la lesión y sesiones de fisio.

Esto supone que Marta Marrero y Paula Josemaría accedan directamente a semifinales por la retirada por lesión de la argentina, a la que deseamos una pronta recuperación y que esté al 100% en el siguiente torneo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cara refleja las dos caras de la moneda. Alegría por la victoria por un lado. Tristeza y preocupación por la lesión por el otro. En el 1 iguales del 2do set tuve una fuerte caída y sentí el famoso "piedrazo" en el isquio de mi pierna izquierda. A partir de ahí jugué como pude, intentando terminar el partido a toda costa. Con una Carol ENORME a mi lado, cubriendome las espaldas. Orgullo es lo que siento cuando recuerdo como luchamos ayer compi. Dejando hasta lo que no teníamos para sacar adelante el partido JUNTAS. 💪 Mención aparte para Melani y Esther, porque no es fácil competir cuando tenes un rival lesionado en contra y a quienes agradezco enormemente por su cariño al final 🙏🏻 Hoy no vamos a poder disfrutar de esa pista central que tan bonita está. Gracias Sardegna por estos días. Ojalá volvamos el próximo año, sin lluvia y sin lesión 🙌 #TeamCyC #BilsingAutomation

Una publicación compartida de ceciliareiter (@cecireiter) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain