padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cepero y 'Pincho' conforman nueva pareja para lo que resta de temporada

POR Redacción, 09:00 | 15 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Parece que ha comenzado el baile de parejas de nuevo. Ahora que ya se han jugado varios torneos, dos de ellos consecutivos, los resultados empiezan a pesar en algunos casos y para determinados jugadores es el momento de buscar compañero/a nuevo/a y mejorar los números de cara a final de temporada.

Y es que con pocos torneos en el horizonte (se especula con dos más aparte de la cita de Menorca), muchos quieren apretar en la pelea por estar en el Master Final o, al menos, por concluir el año con buenas sensaciones y logrando cumplir los objetivos marcados.

Este es el caso de Álvaro Cepero, quien ha decidido unirse a Antonio 'Pincho' Fernández, jugador que ya lo hiciera bien con Maxi Grabiel pero que en la última cita junto a Juan Martín Díaz demostró que tiene calidad para pelear los partidos y lograr importantes victorias. 

El gaditano lo confirmaba con mucha ilusión en sus redes sociales. Esperamos que este nuevo proyecto les traiga buenos partidos a los dos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain