padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Menorca encendió las luces del pádel con una primera ronda de altos vuelos

POR Redacción, 08:30 | 21 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- No podíamos pedirle más intensidad y ganas a los jugadores en el arranque de la primera jornada del Menorca Open. Tremendo despliegue de pádel en una doble sesión con bastantes jugadores locales y otros tantos desplazados hasta la isla. Un domingo de los más multitudinarios que se recuerdan y que sirvieron para dar el pistoletazo de salida a un nuevo torneo.

Llega otra cita con cambios de parejas (bastantes), ausencias por COVID-19 y regresos pero, sobre todo, con mucho y buen pádel, algo que ya se pudo ver este mismo domingo, cuando en el Biosport Club de la isla se sucedieron hasta 37 partidos y varios WO.

Duelos pre previas inicio Menorca Open 2020

En este primer envite tuvimos varios debuts, como por ejemplo el de Enrique Goenaga junto a Alonso Rodríguez, que tuvo un resultado positivo, al vencer a José Carlos Bernal e Iván Dafonte por 6-3 y 6-2. Victoria también para José Solano y Miguel Benítez frente a Alejandro Moya y Álvaro Delgado (7-5 y 6-1) y para el veterano Jordi Muńoz junto al francés Bastien Blanque por WO ante Sergio Borrero y Hugo García.

Jaime Muńoz y Javier García Mora también siguieron en competición al dejar fuera a Pedro Vera y Aitor García Bassas (4-6 y 4-6) y con más complicaciones, Sergio González e Higor Ensslin se deshicieron de Rafael Luque y Gonzalo Pérez (4-6, 7-6 y 3-6).

Fernando Poggi Duelos pre previas inicio Menorca Open 2020

Pasamos ya a la parte de tarde donde tuvimos más debuts, como el de Arnau Ayats con Sergio Icardo logrando una sufrida pero importante victoria frente a Pablo Valín y Jacobo Pérez (4-6, 7-5 y 4-6); el de Marc Quílez junto a Salva Oria, en su caso venciendo a David Antolín y Manuel Prado (7-5 y 6-3), o el de Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal, quienes iban a dejar fuera a Iván Arrondo y Adrián Corona (7-5 y 6-4).

Daban también sus primeros pasos juntos Fernando Poggi y el joven Francisco Javier Leal en un partido bastante parejo ante Alfonso Viuda y Alfonso Sánchez (3-6 y 6-7) y David García Campos con Miguel González García, necesitados de tres sets para mandar a casa a Sergio González e Higor Ensslin (4-6, 6-1 y 6-3).

En definitiva, muchos partidos y muchas caras nuevas, con alguna que otra sorpresa y con la misma emoción de siempre. Hoy lunes se cerrarán las pre-previas masculinas a partir de las 9 de la mańana y ya por la tarde iniciaremos una nueva fase, al tiempo que las chicas saltarán a la pista a partir de las 18 horas para sus primeros partidos del torneo.

 

Fotos exterior: Francisco Guerrero y José Mena / Pablo Cardona (World Padel Tour)

Fotos interior: Raúl Medina y Pablo Cardona / Fernando Poggi y Francisco Javier Leal (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain