padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nacho Gadea y Seba Nerone confirman su adiós por los malos resultados

POR Redacción, 15:19 | 26 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- No ha sido, ni mucho menos, la unión deseada. Nacho Gadea y Seba Nerone no han terminado de arrancar como pareja y los malos resultados les han ido acompañando durante toda esta temporada. Ni antes ni después del confinamiento han podido dar con la tecla adecuada para despegar y al final han decidido separarse.

Y es que, al fin y al cabo, en todo deporte los resultados son los que mandan y si estos no llegan en forma de victorias, la pareja se resiente, por lo que el madrileño y el argentino han decidido emprender camino separados deseándose lo mejor mutuamente y agradeciéndose el trabajo realizado en la pista.

Así lo comunicaba Gadea en su Twitter:

Esperamos que ambos encuentren pronto nuevos acompañantes y que puedan mejorar los resultados en lo poco que queda de temporada. ¡Mucha suerte a los dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Ari Sánchez confirma su recuperación y presencia en la cita de Alicante
Muy buena noticia la que nos trae la jugadora de Reus, Ari Sánchez, en esta etapa entre torneos. La lesión que se produjo ella sola al caer en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain