padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mati y Maxi ponen el punto final a su batalla conjunta en la pista: separan sus caminos

POR Redacción, 13:15 | 03 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Decir sus nombres es, sin duda, sinónimo de pelea, de entrega en la pista, de batallar cada punto. Pero ahora lo harán por separado. Matías Díaz y Maxi Sánchez han decidido conjuntamente separarse y buscar nuevos compañeros de viaje para lo que resta de año.

En su segunda etapa juntos los resultados no han llegado como esperaban y eso ha terminado por erosionar una unión que, aunque sólida, siendo deportiva necesita de victorias y de buenos números.

Así, el 'Tiburón' y el 'Warrior' han pensado que lo mejor, para terminar la temporada con buenas sensaciones, es hacerlo con nuevos acompañantes, por lo que de cara a Barcelona ya no competirán juntos.

Sigue aumentando por tanto el número de jugadores que anuncian su separación de manera precipitado y en este caso se alimenta aún más la rumorología que los relaciona con Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo, también sin pareja por el momento aunque todo eso es, como decimos, de momento solo rumores sin confirmación oficial.

A los dos les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain