padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mati y Maxi ponen el punto final a su batalla conjunta en la pista: separan sus caminos

POR Redacción, 13:15 | 03 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Decir sus nombres es, sin duda, sinónimo de pelea, de entrega en la pista, de batallar cada punto. Pero ahora lo harán por separado. Matías Díaz y Maxi Sánchez han decidido conjuntamente separarse y buscar nuevos compañeros de viaje para lo que resta de año.

En su segunda etapa juntos los resultados no han llegado como esperaban y eso ha terminado por erosionar una unión que, aunque sólida, siendo deportiva necesita de victorias y de buenos números.

Así, el 'Tiburón' y el 'Warrior' han pensado que lo mejor, para terminar la temporada con buenas sensaciones, es hacerlo con nuevos acompañantes, por lo que de cara a Barcelona ya no competirán juntos.

Sigue aumentando por tanto el número de jugadores que anuncian su separación de manera precipitado y en este caso se alimenta aún más la rumorología que los relaciona con Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo, también sin pareja por el momento aunque todo eso es, como decimos, de momento solo rumores sin confirmación oficial.

A los dos les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain